La Hermandad de La Borriquita ha abierto una campaña para sufragar el proyecto, aprobado en Cabildo Extraordinario. Las aportaciones de hermanos, donaciones, la distribución de huchas para la ocasión y la venta y distribución de productos constituyen fuentes de financiación abiertas al interés de fieles, cofrades e interesados en general.
La Borriquita deposita en este proyecto una de sus mayores ilusiones en el proceso de constitución global del palio. El anhelo de muchos años se convertirá en realidad en breve, gracias al trabajo de muchas personas. Es un proyecto de todos y para todos y el resultado marcará un hito en la historia de la Hermandad con la colaboración de cofrades y colaboradores que se siente artífices de una gran obra. Toda ayuda cuenta, desde la más pequeña a la más elevada.
Puedes materializar tu colaboración acercándote los martes y jueves por la Casa de Hermandad en horario de 19:00h a 21:30h o poniéndote en contacto con la Junta de Gobierno a través de los canales oficiales.